Menú Cerrar

Esta es nuestra forma de trabajar,
nos adaptamos a ti para ofrecerte el mejor servicio

REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

Una casa es para toda la vida, y nosotros ponemos todo nuestro empeño en escucharte y hacer realidad tus sueños.

INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS IEE

Nadie mejor que nosotros para realizar tus Informes de Evaluación de Edificios, con toda la fiabilidad, rapidez y economía que necesitas.

REHABILITACIÓN PARA PYMES

Ponemos en valor tu patrimonio para que puedas sacarle todo el provecho a tu negocio. Realizamos rehabilitación energética de edificios.

Fases de desarrollo de proyecto de
rehabilitación para viviendas y pymes

01. IDEA

¿Estás pensando en rehabilitar? No lo dudes, rehabilitar es la mejor opción, siempre es más económico que
construir un edificio nuevo, y es mucho más respetuoso con el medio ambiente.

Nosotros te acompañamos desde
el primer momento: te ayudamos a elegir, a buscar subvenciones y te indicamos las cosas que debes tener en
cuenta para que las decisiones que tomes sean las más acertadas.

01. IDEA
02. PROYECTO

Esta es la parte del proceso en la que nos cuentas tus necesidades y tus sueños, y nosotros trabajamos para transformarlos en arquitectura. Para esto necesitamos escucharte con atención y conocerte bien. A partir del presupuesto que fijéis nosotros elaboramos una propuesta eficiente, sostenible y saludable.

Estaremos siempre a tu disposición, y te mostraremos toda la información del proyecto de modo claro y sencillo cada semana hasta que el proyecto esté terminado. También en infografías y 3D para que puedas verlo tal y como va a ser, y puedas modificar todo lo que quieras. Al final de este proceso tendremos los planos necesarios para empezar con la rehabilitación.

02. PROYECTO
03. CONSTRUCTOR

Terminado el proyecto hay que escoger una empresa que ejecute las obras. Si no tienes un constructor de confianza nosotros podemos sugerirte algunos que se ajusten a tus necesidades, o te ayudamos a escoger entre los que tú hayas elegido.

03. CONSTRUCTOR
04. OBRAS

Nos encargamos de que todo se construya tal y como estaba previsto, conforme al proyecto, en el tiempo establecido y sin sobrecostes, para que estés tranquilo, defendemos tus interesas y te aseguramos un proceso sin sobresaltos.

04. OBRAS
05. ENTREGA

Gestionamos la entrega a satisfacción de la obra para asegurarnos de que todo queda perfecto, y preparamos la documentación para los trámites legales que proceden.

Queremos entregarte el producto terminado y listo para que lo disfrutes, sin que tengas que preocuparte por nada.

05. ENTREGA
06. POSTVENTA
Timeline Heading 6

Para nosotros la confianza es fundamental, y estamos tan seguros de que todo el proceso va a salir bien que te damos un servicio de posventa: nos comprometemos a resolver todos los problemas que puedan salir en tu edificio una vez entregado en 24h. Queremos que estés siempre tranquilo.

06. POSTVENTA